-30%

Descuento

TODOS LOS CURSOS

INGRESA ESTE CUPÓN

3OFULL

Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia – Marisa Peer

$5.99$249.00 (-98%)

Disponible

Ahorras: $243.01

  • Descargar Curso Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia – Marisa Peer
  • ¿Por qué a este precio? Estos cursos ya fueron comprados por alguien y amablemente los comparte a un mejor precio
  • Todos los cursos son 100% originales, 100% gratis de virus o scripts maliciosos.
  • Servidores: DRIVE, ONEDRIVE Y MEGA.
  • ¿Necesita más descuento? Puede ahorrar mucho más usando los CUPONES DE DESCUENTO

¿Qué esperas? La oferta termina en:

Descargar curso Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia – Marisa Peer

Un Desafío de Mindvalley con la afamada hipnoterapeuta Marisa Peer

Presentando Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia… Reprograma al instante tu subconsciente para crear abundancia en salud, riqueza y amor.

Experimenta la técnica neurocientífica que la hipnoterapeuta Marisa Peer utiliza con atletas olímpicos, CEOs destacados y las personas más exitosas del mundo para recibir extraordinaria riqueza sin esfuerzo.

¿Has sentido que siempre estás a un paso de conseguir lo que quieres en la vida?

Tal vez no eres pobre, pero aún te encuentras lejos de tener libertad financiera, no estás alcanzando tus metas económicas lo suficientemente rápido y te preocupas por el dinero más de lo que deberías.

Tal vez no tienes mala salud, pero aún luchas contra la fatiga, el dolor, el sobrepeso o la vejez prematura. A veces sientes que “así te tocó vivir”.

Tal vez estás rodeado de personas que amas, pero aún toleras un romance insípido. Quieres algo más real o desearías tener relaciones más profundas y auténticas con tus amigos y familia.

Si algo de esto te describe, quizá a veces veces te preguntas:

“¿Qué me está deteniendo?”

Muchas personas supondrán que no están trabajando lo suficiente, que no son lo suficientemente afortunadas o inteligentes, o incluso que no tienen remedio.

Pero esa no es la verdadera razón por la que no estás justo donde quieres estar en la vida.

La verdadera razón es que tu mente ha sido programada por la sociedad —los medios de comunicación, tus mentores, tus amigos, incluso tus padres— para vivir la vida desde una zona de confort que no tiene nada que ver con tu abundante potencial.

La verdad es que no es fácil romper tus propias barreras mentales y reprogramarte para tenerlo todo (si así fuera, cualquiera que leyera un libro de superación personal o asistiera a terapia estaría viviendo la vida de sus sueños).

Pero gracias a los últimos descubrimientos en neurociencia avanzada, estás a punto de cambiar… para siempre.

¿Sabías que tu cerebro puede reprogramarse a sí mismo y cambiar quien eres a nivel celular?

Lo que estás a punto de descubrir va mucho más allá de las herramientas típicas de la transformación personal.

Porque pese a que la terapia convencional, los libros de transformación personal y prácticas, como la meditación, pueden ser increíblemente efectivas.

Ahora existe una manera MÁS eficiente, rápida y duradera de detonar una profunda transformación desde tu interior.

Todo yace en un fenómeno científico que te permite traer a la luz cada creencia y modelo de la realidad en tu mente.
Eliminar los patrones que te sabotean y limitan.

Y reprogramarte —rápidamente y sin resistencia— hacia la MEJOR versión de ti mismo.

Esto es lo que experimentas en el Desafío de Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia: un viaje de 35 días hacia nuevos niveles de éxito financiero, salud y amor que te cambiarán la vida. Todo esto a través del extraordinario enfoque para la transformación personal de la hipnoterapeuta Marisa Peer.

Así es como Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia está estructurada para que obtengas resultados rápidos y duraderos en el menor tiempo posible

Semana 1: Bases para la abundancia y los resultados
(7 días)

Aquí es donde sientas las bases para revelar tu capacidad innata de reprogramar las neuronas de tu cerebro para crear abundancia y vivir la vida que quieres. El inicio es sencillo; comprenderás la función básica de la mente y cómo sus reglas controlan la abundancia.

Aspectos importantes:

● El interruptor de la “Abundancia” oculto en tu subconsciente: Sigue estos pasos sencillos y rápidos para ENCENDERLO y APAGARLO.

● Cómo eliminar completamente los patrones de emociones y pensamientos que conducen a esa sensación abrumadora de carencia.

● El secreto para tomar el control de tu mente subconsciente… para que TÚ domines la conexión y tu mente obedezca.

● Cómo cerrar permanentemente la puerta a la negatividad con la que la sociedad te programa.

● ¿Recuerdas esa sensación de asombro y de posibilidades infinitas que tenías en tu niñez? Haz esto para recuperarla en tu presente.

Semana 2: Procesos para la reprogramación de mentalidad
(7 días)

En esta segunda parte, comenzarás a modificar tu cerebro a nivel celular. Implica, entre otras cosas, que utilices la neuroplasticidad para reescribir tu mapa mental y poder recibir abundancia en un mundo en que la programación mental negativa es la regla de los padres, mentores, amigos, etc. Esto es fundamental para tu éxito.

Aspectos importantes:

● ¿Estás estancado en la escalera hacia la abundancia infinita? Utiliza esta técnica sencilla para abrirte instantáneamente a una mayor prosperidad y oportunidades.

● Es la forma más sencilla de activar la neuroplasticidad de tu cerebro para que se reprograme a sí mismo y que logres un desarrollo y una transformación personal extraordinarios.

● ¿Algún familiar, amigo o compañero de trabajo amenaza tu bienestar y felicidad? Utiliza este sencillo ejercicio mental para protegerte de las influencias negativas a tu alrededor.

● Dispara tu confianza y eleva tu amor propio hasta nuevos niveles.

● Siempre dite a ti mismo “Te perdono” y libérate de la culpa con esta sencilla técnica.

Semana 3: Dominando el poder mental de la salud
(7 días)

Aquí viene lo emocionante. Conocerás poderosas estrategias para cambiar tu mente hacia un estado de sanación para tu cuerpo. Fortalecerás tu mente contra pensamientos que están causando estragos en tu cuerpo.

Aspectos importantes:

● Aspectos importantes: Acaba con los detonadores del dolor y detén el inicio de las enfermedades para mejorar el bienestar de tu cuerpo.

● ¿Tienes antojo de comida poco saludable? Condiciona a tu cuerpo para que solo quiera comer lo más saludable y gravite hacia el bienestar holístico.

● Determina con precisión POR QUÉ las enfermedades se están manifestando en tu cuerpo para que puedas atrapar al culpable antes de que perjudique tu salud.

● Crea un oasis de bienestar pacífico y permanente en tu mente para activar los factores curativos de tu cuerpo.

● Deshazte de la adicción a emociones dañinas, personas negativas y otras influencias perjudiciales con este sencillo ejercicio.

● Entrena tu mente para poner en forma tu cintura, índice de masa corporal, glúteos y toda tu figura.

Semana 4: Atravesando los bloqueos mentales hacia la riqueza
(7 días)

Esta cuarta parte emplea herramientas avanzadas de dominio mental y elimina creencias programadas acerca de la salud para brindarte abundancia en tu camino financiero e impulsarte automáticamente hacia tus sueños.

Aspectos importantes:

● Explora tu relación personal con el dinero y descubre cómo le está dando forma a tu éxito financiero (ninguna cantidad de trabajo bien intencionado funcionará hasta que hagas esto).

● Acaba con hábitos negativos respecto al dinero, como apostar, gastar de más o no hacer un presupuesto.

● ¿Tu situación financiera te causa estrés o incomodidad? Utiliza este sencillo truco mental para estabilizar tu energía y volver a un estado de aceptación.

● Cómo decir sin miedo “SÍ” a las oportunidades financieras que se te presenten (nunca más te sentirás culpable o que no mereces algo).

● Un método paso a paso para liberarte de experiencias negativas del pasado que envenenan tu prosperidad financiera en el presente.

Semana 5: Mejorando y fortaleciendo tus relaciones
(7 días)

Esta quinta y última parte es donde tomas la decisión de reformar todas las relaciones de tu vida para lograr conexiones positivas, lo que incluye la relación más importante de todas: la relación contigo mismo. Pero antes, eliminarás las barreras finales y entrarás a la abundancia.

Aspectos importantes:

● Un ejercicio mental que te permite curar conflictos con tu pareja, hijos o amigos, y volver a un estado de amor y empatía.

● Cómo reavivar la llama de tu relación amorosa (o comenzar una nueva).

● ¿Tu pareja siempre se parece a tu ex? Detén los patrones destructivos en tus relaciones para siempre.

● Resuelve rápidamente conflictos con tu jefe, compañeros de trabajo o incluso con tus empleados y fomenta un ambiente libre de estrés para tu equipo y para ti.

● Finalmente, libérate de las heridas de tu niñez, perdona a tus padres, familia y amigos con este ejercicio mental tranquilizador.

Descargar curso Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia – Marisa Peer


En megacursosdigitales.com

Podrás encontrar todo el conocimiento para emprender en tu negocio de forma efectiva.

Encontrarás los mejores cursos para descargar al mejor precio. En nuestro sitio megacursosdigitales.com te ahorrarás mucho dinero al comprar los mejores cursos premium online en español de todo el mundo.

Todos Los Siguientes Términos de Búsqueda es lo Que Encontrarás en Nuestras Pagina Web megacursosdigitales.com:
  • descargar curso Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia – Marisa Peer por Mega, Drive, OneDrive, Mediafire
  • cursos baratos online
  • cursos bajo precio
  • cursos en oferta

Solo clientes que han comprado este producto pueden escribir una calificación.

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Menú

Liderazgo y Emprendimiento

+600 Libros

LibrosGratis

GRATIS CON CUALQUIER COMPRA